25 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Al dar al mundo el Apostolado, la Obra Grande de mi Corazón, también he dado el atributo que más honor, consuelo y reparación da a Dios Hijo, y confirmo con este título la verdadera y real presencia en el Santísimo Sacramento: Yo soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Y como mi Sacrificio no sólo fue un hecho del pasado también es un Sacrificio eternamente presente, Me Muestro, a la pequeña víctima que he tomado como instrumento, Crucificado con mi Santa Hostia y mi Sagrado Corazón siendo uno sólo, en mi Pecho, y los Dos Rayos de Gracia y Misericordia que brotan de Él, para la salvación del mundo entero. Así, todas las revelaciones privadas cristocéntricas las reúno, para reafirmarlas, y junto a ellas exaltar el más grande sacramento del amor: la Santa Eucaristía. Apóstoles míos, abran sus corazones y adoren al Sagrado Corazón Eucarístico, Rey y Centro de esta Magna Obra; por eso, mi llamado y mi manifestación en este santo lugar son totalmente eucarísticos. Y con mi Corazón Eucarístico, Yo los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.