26 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hijos míos, les ayudo a comprender el gran misterio de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, es la revelación mariana de todos los tiempos, es bíblica porque el profeta Simeón utilizado por Dios Espíritu Santo lo declaró. El evangelista Juan me vio, soy la gran señal, esta gran señal, mi Doloroso e Inmaculado Corazón, precede y prepara al mundo y a la Iglesia para la Venida del Cordero de Dios y su Reino Eucarístico, todas las demás auténticas revelaciones privadas, Lourdes, Fátima, Montichiari, Garabandal, Medjugorje, preparaban la manifestación de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Me muestro a mis hijos como la Mujer Vestida del Sol y concretizo con el Apostolado el gran ejército profetizado por San Luis de Montfort; mi Apostolado son los aguerridos guerreros de Jesús y de María. ¡Amados hijitos, abran su corazón a mis llamados maternales! Con amor los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.