24 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón es Eucarístico, verdaderamente es el Pan bajado del Cielo; pero también mi Corazón es agonizante, aún hoy los corazones son un Getsemaní para Mí, pues me mantengo agonizante por sus pecados y me mantengo agonizante en los sagrarios. Este Apostolado nace de mi Corazón, para compartir conmigo la agonía de Getsemaní. Mis apóstoles también me acompañan, pero no duermen sino que oran y velan con la Devoción Reparadora Eucarística, que el Espíritu Santo y el Corazón de mi Madre han dictado a mi pequeño profeta, para que con estas oraciones me hagan compañía en Getsemaní. 

Mi Apostolado también vive la espiritualidad del huerto de los olivos, es decir la vigilia, la reparación y la adoración. Mi Padre es consolado grandemente con la Devoción Reparadora. Mi Corazón agonizante los bendice: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:


Con tecnología de Blogger.