3 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Los Sagrados Corazones de Jesús, María y José están aquí. Hoy vinieron los Tres. San José vestido de blanco y manto dorado; el Niño Jesús vestido de blanco; y la Mamá del Cielo vestida de blanco y su manto dorado. Los Tres mostraban sus Corazones.

Pequeños hijos, mi Castísimo Corazón fue dócil a la Voz del Señor. Su Espíritu Santo me guió conduciéndome en el camino de la santidad. El Espíritu Santo me iluminó y me llevó a consagrarme al Corazón de la Madre. Y la Madre y el Espíritu Santo me prepararon para consagrarme al Corazón de Jesús. También, queridos hijos, el Espíritu Santo me llevó a las Sagradas Escrituras, infundió en mí un Amor tan grande a la Palabra Eterna que pude comprender las Escrituras, de tal forma que cuando miré al Divino Redentor recién nacido, pude contemplar la misma Palabra Eterna hecha hombre. Queridos hijos, Yo quiero conducirlos a los Sagrados Corazones de la Mamá Celestial y del Hijo de Dios, pero también quiero conducirlos a amar, a meditar y a leer la Palabra de Dios, porque nuestros Llamados de Amor y de Conversión quieren exaltar la Palabra, quieren darla a conocer. Nuestros Llamados de Amor sólo exhortan a que vuelvan a leer y a practicar la Palabra de Dios.

Para este tiempo, el Eterno Padre tenía designado revelar las Tres grandes Devociones, y los Tres grandes Títulos, que deben darse a conocer y que la humanidad entera debe amar y consagrarse: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón. Estas Tres grandes Devociones son las más amadas, han sido las más esperadas y deben ser las más conocidas en estos tiempos. En este lugar nuestra Sagrada Familia ha pedido posar como un refugio para nuestros Tres Corazones, porque desde aquí queremos llamar, reunir y formar a todos los apóstoles de los Sagrados Corazones unidos, en estos tiempos.

Nuestros Sacratísimos Corazones los bendicen. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Con tecnología de Blogger.