5 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Divina Sabiduría estaba realizando una Obra de Misericordia, a través de muchos santos y profetas venía preparando Mi Gran Apostolado. Por medio de Santa Margarita revelé Mi Corazón, por medio de Santa Faustina revelé Mi Misericordia. Desde el inicio de la Iglesia instituí el Gran Sacramento del Amor, la Eucaristía. Y he esperado, hasta este tiempo, para revelar la Devoción de las devociones, el Don de los dones, el Título de títulos: El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que ha venido al encuentro de la humanidad. Y a través de mi pequeño confidente revelo los Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Mis Llamados de Amor tienen como fuente la Sagrada Escritura. Mis Llamados de Amor se centralizan en la Palabra de Dios. Mis Llamados de Amor quieren atraer a los corazones al Evangelio y a la Iglesia. Mi Corazón Eucarístico derrama Sangre y Agua como fuente que nunca se acaba, como río de gracia que nunca se seca. ¡En toda la humanidad escuchen Mis Llamados de Amor! ¡Centralicen sus corazones en Mi Gran Apostolado y adoren el Gran Regalo, para estos tiempos, la devoción a Mi Sagrado Corazón Eucarístico! Los veo y con urgencia los llamo y los exhorto: ¡Atiendan Mis Llamados a la Conversión y escuchen a Nuestros Corazones Unidos!

Les pido, abran sus corazones a Mi Bendición Misericordiosa: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.