29 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hijitos míos, acompañada de San Miguel, he venido a encontrarme con mis hijos y abriendo mi Corazón Maternal les invito; que todos entren a mi Corazón. En mi Corazón Maternal serán sanados, serán purificados y el Espíritu Santo modelará sus corazones a imagen del mío, para que todos sean agradables al Corazón de Jesús. En mi Corazón reina el Amor de Dios, la fe y la esperanza. Estas virtudes, hijitos míos, por medio del Espíritu Santo, también les son dadas a ustedes, para que vivan el Evangelio de Jesús, para que vivan mis Llamados de Amor y de Conversión, para que todos, obedeciéndome y reuniéndose en los cenáculos de oración, clamen por el Nuevo Pentecostés Universal

El Arcángel San Miguel intercede, protege y acompaña a todo el Ejército de mis apóstoles.

¡Abran sus corazones y reciban mis Llamados de Amor! En mis Llamados de Amor sientan mi Cariño Maternal. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado junto al Arcángel San Miguel los bendicen; en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.



Con tecnología de Blogger.