28 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Sus almas las he rescatado con Sangre y Dolor. Nada me reservé para Mí. Toda Mi Vida, humana y divina, la sacrifiqué. No pensé si Mi Amor iba a ser correspondido. No pensé si Mi Amor iba a ser aceptado. Solamente amé y me entregué a Mi Padre por todos ustedes, para redimirlos del pecado y con Mi Sacrificio abrir las Puertas del Reino Eterno para todos. 

Comprendan, queridos hijos, que de una forma muy especial, Mi Sagrado Corazón se está acercando a ustedes, les está hablando, les está llamando con Amor, para que conviertan sus corazones. Hijitos Míos, pidan al Espíritu Santo y Yo se los daré. ¡Que Mi Divino Espíritu transforme sus corazones a semejanza del Mío, para que sean agradables al Padre Celestial! ¡Aumenten más su confianza en Mi Corazón Eucarístico! Cuando confíen más y se abandonen más, amarán más. 

Hijos, como Prenda de Mi Amor estoy llamando, con Mi Apostolado, a que toda la humanidad reconozca el Amor Infinito que en Mi Sagrado Corazón Eucarístico existe para cada criatura humana. Hijitos, los invito: reciban el Amor de Dios, abran sus corazones a este Amor tan infinito. 

Desde este Lugar Santo, abrazo con Amor Misericordioso al mundo entero: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.