15 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijitos de Mi Corazón Maternal, los invito a que oren más para que, por medio de la oración, puedan comprender la importancia de Mis Venidas a ustedes en este Aposento de Nuestros Corazones Unidos.

Queridos hijos, es importante que comprendan la urgencia de Mis Llamados de Amor y de Conversión porque el Señor quiere, hijitos Míos, que todos sean conscientes de la Misión que Jesús me ha encomendado desde este lugar para todo el mundo. Hijitos Míos, oren y abran sus corazones a Mi Presencia Maternal. Permítanme que Yo pueda conducirlos, educarlos, formarlos y llevarlos al Corazón de Jesús, permítanme ser Vuestra Madre. Uno de los Grandes Dolores que hoy afligen a Mi Corazón, es el rechazo de los hombres a Mi Maternidad. Hijos Míos, reparen este rechazo escuchando y obedeciendo a Vuestra Mamá Celestial. Queridos hijos, Mis Dolores Corredentores los entrego al Padre Celestial por la conversión de todos ustedes y como la Madre de los Dolores los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.