15 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María están presentes:
Amados hijos de Mi Sagrado Corazón, Yo, Jesucristo, el Redentor de todos los hombres, quiero acercarlos a Mi Corazón. 

Escuchen Mis Palabras de Amor y de Vida para que todos sean alimentados con Mi Espíritu. Hijitos Míos, deseo que comprendan que el Corazón de Mi Mamá Celestial estuvo y está profundamente unido a Mi Corazón en la Cruz. Mi Madre, místicamente, también fue crucificada por Amor, de tal forma que Nuestros Corazones se ofrecieron como una sola Ofrenda al Padre Celestial. Hijos Míos, la Cruz es el Trono de Nuestros Corazones Unidos y por eso exaltar la Cruz y glorificarla, es exaltar y glorificar los Corazones de la Madre y del Hijo unidos en la Santa Cruz. 

Hijos de Mi Corazón Eucarístico, abran sus corazones a Mis Últimos Llamados de Amor. Yo, Jesús, Salvador de todos los hombres, y Mi Madre la Corredentora, los bendecimos desde este Aposento de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Con tecnología de Blogger.