19 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Amados hijitos de Mi Castisimo Corazón, Nuestros Corazones Unidos han venido para formar, educar y guiar, a todos los apóstoles de Jesucristo. Hijos míos, Nuestros Corazones Unidos han formado este Apostolado para reunir a todo el resto fiel. Nuestros Llamados de Amor y de Conversión desean conducir a todas las almas al conocimiento de Dios. 

Hijos míos, al meditar en los Dolores y Gozos están recorriendo espiritualmente el Camino de Vuestro Padre San José y Yo, Vuestro Padre y Protector, quiero enseñarles en este Camino el Amor a Dios y al prójimo, la importancia del servicio, de la misericordia y de la oración. Quiero formarlos a todos como verdaderos apóstoles de los Corazones de la Madre y del Hijo, porque Yo fui el primer Apóstol de sus Corazones Unidos y en este tiempo el Padre Eterno me envía para formar a todos sus hijos y que sean apóstoles de los Sagrados Corazones. Hijos, escuchen, oren y abran sus corazones a Nuestros Últimos Llamados de Amor. Desde este Aposento que es el Refugio de la Sagrada Familia de Nazaret en estos Últimos Tiempos, bendecimos al mundo entero y llamamos a todos los apóstoles de los Últimos Tiempos; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.