1 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Hijos de Mi Corazón, nuevamente deseo invitarlos a que contemplen a Mi Hijo en la Cruz. Él se entregó sin reservas por ustedes y les vino a enseñar la Palabra del Padre, dándoles un Mandamiento nuevo y perfecto: amar a Dios y amar a los hermanos. Y cumpliendo el Mandamiento del Amor, podrán cumplir todos los demás, porque no es con la voluntad y la fuerza humana que podrán obedecer la Palabra de Dios sino con el amor y la obediencia, confiándose y abandonándose totalmente en el Amor de Mi Hijo.

Queridos hijos, soy la Madre del Amor Hermoso. Yo quiero que todos conozcan al Amor, a Jesucristo. Él Llenará vuestros corazones y, también, ustedes podrán dar el Amor de Cristo a los demás. El Triunfo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, también, es el Triunfo del Amor de Dios. Vivan este Triunfo obedeciendo y viviendo Mis Llamados Maternos. Los bendigo, como la Madre del Amor Divino, desde este Aposento de Nuestros Sagrados Corazones, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.