5 Septiembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, Mi Corazón Paternal los acoge a todos para que, en la Escuela de Mi Corazón, aprendan a ser verdaderos apóstoles de Jesús y de María.

Hijos Míos, es necesario que comprendan que, al consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones Unidos haciéndose apóstol de ésta Obra de los Últimos Tiempos, son llamados a una vida continua de oración, ayunos, de reparación y sacrificios.

Hijos Míos, éste Apostolado, la Gran Obra para los últimos tiempos, es una llamada para una cruzada constante de oración y reparación.

Así que, al ser parte de éste Apostolado, todos son exhortados a orar, reparar y ayunar continuamente;

Porque también ésta Obra es para consolar al Padre, al Hijo, al Espíritu de Dios y el Corazón de la Mama Celestial.

Hijos Míos, y como apóstoles de los últimos tiempos, tienen un día constante de oración, ayuno e intercesión, que son los días miércoles; y también tienen un día constante de oración, ayuno y reparación, que son los días viernes

Hijos Míos, todo esto les ayuda a santificar también sus vidas.

Hijos Míos, Yo, Vuestro Padre San José, quiero enseñarles en la Escuela de Mi Casto Corazón a que sean verdaderos apóstoles y siervos de Jesús y de María.

Por eso, nuevamente les invito, escuchen atentamente Mis Llamados de Amor y Conversión.

Soy el Padre San José, el Primer Apóstol Reparador de los Sagrados Corazones, y desde éste Aposento de la Madre

Con tecnología de Blogger.