31 Agosto 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

La humanidad está sedienta, está reseca y, por su misma resequedad, está con grietas y desmoronándose. Pero aquí está Mi Sagrado Corazón y vengo a dar el Agua Viva, pero hay corazones que no quieren recibirla. Quien beba de esta Agua no tendrá jamás sed, porque esta Agua que Yo les doy, es Agua de Vida Eterna y calma toda necesidad del hombre. Y, esta Agua, es el Espíritu Santo que sale del Torrente que es Mi Sagrado Corazón.

He venido con Mi Sagrado Corazón Eucarístico a darme a todos, a llamar a todos, a enseñarles a todos.

Queridos hijos ¿por qué no me escuchan? no endurezcan más sus corazones, porque la voluntad humana al dominarlos, los endurece. Escuchen Mis Últimos Llamados de Amor, en ellos está manifestada Mi Divina Voluntad, es decir, lo que quiero, lo que deseo y lo que sueño; que Mis creaturas hagan y sean hijos del Amor de Dios y hermanos todos.

Mi Sagrado Corazón ha venido a renovar lo que dijo a Santa Margarita: "Este es el Corazón que tanto ha amado a los hombres y que, de los hombres, sólo recibe ingratitud y desobediencia".

Alma, Yo muero en cada hombre que vive de pecado, Yo muero en cada hombre que es esclavo de sus vicios, Yo muero en cada hombre que me desplaza por su humana voluntad y rechaza Mis Enseñanzas en la Sagrada Escritura.

¿Quieres reparar tanto rechazo? entonces ámame, hazme amar y ama a tus hermanos.

Este es el Aposento de los Sagrados Corazones y quiero atraer a todos hacia Mí. Abran sus corazones y escuchen.

Los bendigo con Amor Infinito. El Corazón Paciente y Desolado de Jesús, desde éste Aposento, bendice al mundo entero. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.