15 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión de la Santísima Virgen María, Madre Nuestra

ALABADO SEA JESUCRISTO
Gracias hijos míos por celebrar Mi Sagrada Asunción a los Cielos. 
Yo como Madre subí a los Cielos, para interceder por cada uno de mis hijos, ustedes son mis hijos, son la Iglesia de Cristo, Iglesia que será modificada para el bien, oren y estén en vela muy pronto Mi Corazón Inmaculado triunfará 

YO soy la SEÑORA, Reina de los hijos victoriosos del Padre. Yo subí al Cielo como Corredentora de las almas, Corredentora de la Iglesia, Mi Hijo JESÚS esta pronto a llegar y Yo seré la Estrella que en la noche brillara y traerá esperanza. Hoy Su Madre se alza como Reina Victoriosa a los Cielos. 

Querido hijo te he mostrado el Misterio de mi Asunción, vean mi Corazón con gloria y majestad. 

Pido oración y sacrificio para que por la Misericordia de Dios, sean ustedes resucitados, como YO la primera entre los Santos después de CRISTO. 

Soy la Madre de cada uno de ustedes, protejo al mundo en mi Sagrado Manto, lleven la paz, hagan la paz y el SEÑOR se las dará, EL enaltece a los humildes y derriba del trono a los poderosos y soberbios, alaben siempre el Sacratísimo Corazón de mi Hijo JESÚS y al final la Inmaculada traerá el triunfo de los nuevos hijos de Dios, nuevos hijos porque recibirán en mi Corazón Inmaculado el Nuevo Pentecostés, clamen al ESPÍRITU SANTO , por el triunfo de Nuestros Corazones unidos oren así :

Divino Esposo de María Santísima, mi Dios y Señor Espíritu Santo, enciende en cada alma el Fuego de un Nuevo Pentecostés, para que nos consagres como apóstoles del Corazón Inmaculado de María y apóstoles de los últimos tiempos, protege con tu sombra a la Iglesia Católica, salva a las almas del mundo y regálanos el Reino inflamado de amor de los Corazones unidos de Jesús y María. Amén. 

Hoy sello con el Fuego del Espíritu Santo sus corazones. YO estoy con ustedes, reciban Mi Bendición, en el Nombre del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO...Amén 

Con tecnología de Blogger.