16 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Gracias por reunirse junto a Mí en oración. 
Queridos hijos, gracias por reunirse junto a Mí en oración. Yo Soy la Madre que les ama. Nuevamente gracias por honrarme como la Corredentora de sus almas y de la Iglesia de Mi Hijo. 

Vengo a abrazar al mundo con el efecto de Mi Corredención. Hijos, Yo Soy Corredentora porque sufrí la crucifixión mística junto a Mi Hijo en el Calvario. Soy Corredentora porque las Heridas de Mi Hijo, las lleva la Madre, llevo Sus Llagas en Mi Alma y en Mi Corazón. Soy Corredentora porque Soy la Perfecta Colaboradora en la misión de salvar almas. La imagen con la que Me he revelado, hijo, es un signo vivo de Mi Amor. Esta imagen será un refugio seguro para Mis hijos. Allí está el Doloroso e Inmaculado Corazón, Arca de la Salvación para estos tiempos de tribulación y apostasía. Yo llamo, advierto, guío y educo pero la humanidad no escucha a esta Madre que les ama. Oración, sacrificio y penitencia, hijos Míos. Rezad, rezad, rezad siempre. 

El Triunfo de la Inmaculada está cerca. María y la Eucaristía serán los sustentos en este día. Yo he vencido y venceré con el Poder de Jesús Eucaristía.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.