13 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

b>Eres el instrumento en quien Me complazco. 
Querido hijo, he venido a decirte que eres el instrumento en quien Me complazco. Estás crucificado en Mi Corazón Inmaculado. 

Mensaje del Padre Esteffano Gobbi: 
Querido hijo, yo al igual que tú, escuché a Mi Madre con el Corazón. Tú eres su alma víctima qué lloras y sufres, junto a Ella, Sus Dolores. Tus lágrimas representan tu unión viva a su Corazón Inmaculado. Lucha para que las intenciones de tan Bella Madre se realicen en la Iglesia y el mundo. 
Tu vida es mística porque vives escondido en Sus Sagrados Corazones Unidos. Sufre por Ellos, se fiel. Ánimo, cuenta con mi bendición sacerdotal. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Luego tuve una visión en la que el padre (Gobbi) aparece en mi habitación y me bendecía, me repetía: fe y confianza. 

Con tecnología de Blogger.