12 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Eterno Padre Yahvé

Mis Palabras son Vida y Verdad. 
Querido hijo, Mis Palabras son Vida y Verdad, Palabras que tienen el poder de curar la lepra que se ha apoderado de sus corazones. Mira, Manuelito, mi creación se ha degenerado. El hombre es más carnal y ahora está expresando sus más bajos deseos, pervirtiendo su mente y su cuerpo. 

No se dan cuenta que ustedes son el templo del Espíritu Santo, que mi Sacrosanta Trinidad habita en cada uno de sus cuerpos. ¡Oh creación! El homosexualismo ha llegado a sus límites pues no son complejos ni causas, son la expresión de la aberración del hombre al tener como dios falso el placer y su gusto. 

Se ha degenerado esta generación y será purificada con el Fuego del Amor Divino. Caerá (Justicia Divina), escuchen y obedezcan.

Manuel, pequeño cayado en Mis Manos no temas, dile al mundo que se convierta y haga penitencia. El Amo ya está cerca. Por siempre en mi Corazón, Tu Padre Yahvé. Amén. 

Con tecnología de Blogger.