11 Abril 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

La caridad los unirá a Mí
Yo soy, el que Soy (éxodo 3, 14), Soy el Eterno, el que existe y existirá y deseo existir en cada uno de sus corazones, porque solo existo donde hay caridad, porque la caridad, los unirá a mi Sagrado Corazón, porque mi presencia es caridad (1 corintios 13, 13). 

Hijo Yo soy condenado cuando en sus corazones no hay caridad, así como derramé Sangre y Agua en la Cruz, la sigo derramando en cada Eucaristía porque les amo. Quiero enseñarles, educarles, formarles en mí Sagrado Corazón para que aprendan de Mí que soy manso y humilde de corazón, quiero que vuestro corazón se convierta en una llama y que esta llama encienda corazones fríos, aprenda de Mí y busquen en todo agradarme. 

Búsquenme en la escritura sobre todo en la Sagrada Eucaristía, vivan en la luz de mi Sagrado Corazón, sean luz y sean uno Conmigo (1 Juan 2, 10).

Te bendigo mi pequeño. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.