14 Abril 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

Yo soy Jesús vuestro Redentor
Yo soy, Jesús, vuestro Redentor, que se ha entregado por vosotros, hasta la última gota de Sangre. Queridos hijos si supieran cuanto les amo dejarían de ofenderme. 

Yo sufro continuamente por vuestros pecados, no se dan cuenta del mal que le hacen a su almas, cuantas almas se pierden, pero hay un bien eterno al que deben aspirar, vuestras vidas no son de ustedes, pues fueron creados para vivir en comunión con el Padre, Yo Soy, su DIOS ¿Por qué no abren sus corazones a las gracias de mi Sagrado Corazón?, me tienen en un Getsemaní eterno, cuantas veces les he llamado pero no se preocupan en saber qué es lo que nuestros Corazones Unidos les están pidiendo. 

El dragón del Apocalipsis (apoc 12, 3) ya se está cercando al mundo y le abren las puertas y la cierran a mi Misericordia. Busquen los Sacramentos, hagan todo por amor a Mí ¿no creen hijos que soy su DIOS? 

Yo entregue mi vida por ustedes, ya están cerca de los días de vuestra purificación (hebreos 1, 3), queridos hijos confiésense, comulguen. El alma que no comulga pierde la vida eterna, comulgar es un asunto de vida o muerte eterna.

Hijitos abran sus corazones a mi Bendición. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Manuel: Más tarde ese mismo día, Nuestra Santísima Madre como la Madre Dolorosa se presenta en visión interior y dice: 
Querido hijo me envía mi Hijo Jesús para enseñarles a orar porque solo en la oración vivirán en comunión con mi Padre.

Pequeño soy vuestra Madre Dolorosa, que derramo lágrimas de sangre por ustedes. Querido hijo el mundo camina a su destrucción, dile al mundo que ya no ofenda a Nuestro Señor, pues viven días de gracias.

Pequeño acompáñame a orar, entonces Nuestra Madre decía una oración la cual yo repetía uniéndome a sus suplicas. 

Al finalizar Nuestra Madre de orar dice: 
Ora querido hijo para que la luz de DIOS invada al mundo entero, para que el corazón del mundo vuelva su corazón a DIOS, ora querido hijo para que los días de la purificación sean mitigados. Ora para que los pastores no tengan miedo de anunciar la verdad del Evangelio. 

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.