10 Abril 2014 - Llamado de Amor y Conversión de DIOS Padre

Mi locura de amor
Amado hijo, YO SOY, DIOS PADRE, quien os ama con locura de amor que ha entregado a su único Hijo por amor (San Juan 3, 16). 

Hijito cree al hombre para que viviera en una íntima unión Conmigo, esta fue la intención primera, crear al hombre y a la mujer para que vivieran en una unión íntima Conmigo, pero vuestros corazones se alejaron de mí (Isaías 29, 13), están hoy como el pueblo rebelde de Israel, a quien busque y protegí, no solo como Padre, sino como un esposo enamorado de su amada, y envié a mis profetas porque quería que obedecieran. 

Hijito sabes que yo te amo y quiero que vivas en unión íntima Conmigo en el amor. Vivan esta unidad desde hoy hasta el Cielo.

“Yo Soy”, me manifiesto en lo sencillo, prueba de mi amor por la creación fue la familia y el matrimonio, vivo reflejo del amor del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Ustedes fueron creados para vivir en caridad. Vuestro Padre quien les ama. En mi Poderoso y Eterno Corazón. Se bendito y bienaventurado. Amén. 

Con tecnología de Blogger.