27 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el profeta que anuncia el retorno de Jesucristo en Gloria y Majestad. Vestida del Sol soy la Aurora que se aparece como la Gran Señal, para que el resto fiel de mi hijo Jesús, como un Cenáculo de Oración, lo reciba como el Rey y el Cordero que ha de gobernar con Amor en toda la tierra. 

Hijitos míos, nuevamente les anuncio, y con preocupación maternal por el letargo en el que está sumergido el mundo, Yo soy la Mujer Vestida del Sol, mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la señal de Apocalipsis 12, y mi Apostolado es el resto de mis hijos que mantienen vivo el testimonio de Jesús. 

Hijos míos, abran el corazón a las palabras de su Madre del Cielo, mis palabras solo son un eco del Evangelio de Jesús y mi Apostolado es el ejercito de apóstoles de los Últimos Tiempos, a quien estoy reuniendo en Cenáculos de Oración y formando con mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión. 

Con mi Corazón Maternal los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.