26 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

En el Libro de Apocalipsis se manifiesta el Cordero, que está sentado en el Trono de Dios, y al manifestarse, el Cordero presenta los Signos del Sacrificio del cual fue victima. 

Ese Cordero, manifestado en Apocalipsis, se manifiesta ahora, mostrándome a mi alma victima como el Cordero, de pie, sobre el Trono de la Cruz y con las Señales de la Crucifixión. 

Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Cordero de Dios anunciado y manifestado en Apocalipsis, y deseo que en el mundo entero se establezca la Adoración y la Devoción al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. 

ES MI ÚLTIMO LLAMADO A LA HUMANIDAD Y POR ESO RESALTO LA IMPORTANCIA DE LA EUCARÍSTIA, MI GRAN REGALO PARA LA IGLESIA. MI APOSTOLADO, POR ESO, ES UNA OBRA EUCARÍSTICA, PORQUE CREE EN LA PRESENCIA REAL DE DIOS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, PORQUE ES UN EJERCITO QUE ADORA, REPARA, CONSUELA Y ACOMPAÑA A DIOS EN LOS SAGRARIOS, Y, PORQUE MIS APÓSTOLES, CUANDO COMEN MI CUERPO, DEBEN TRANSFIGURAR MI CORAZÓN, SER REFLEJOS DE MI AMOR. 

¡APÓSTOLES EUCARÍSTICOS, SEAN USTEDES LOS LLAMADOS DE AMOR VIVIENTES! 

Yo, el Cordero de Dios, el Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 


Con tecnología de Blogger.