20 Julio 2019 - Urgente Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

He rogado al Señor, Misericordia para la humanidad, y le he pedido que adelantara, por el bien de los hombres, esta gran manifestación de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, como le pedí a Jesús que adelantara su manifestación en las Bodas de Caná.

He venido con amor y preocupación maternal, y me he mostrado como la Mujer Vestida del Sol, mostrando la gran señal de mi Corazón y haciendo un llamado maternal para la conversión. Y así, nuestros Sagrados Corazones, mi Hijo Jesús y Yo, los dos olivos del Apocalipsis, estamos dando nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión, y reuniendo al resto de mis hijos, el Remanente que permanece fiel al Cordero, en la obra de nuestros Sagrados Corazones; formando apóstoles eucarísticos y marianos, preparándolos a través de los Cenáculos de Oración, para la venida del Espíritu Santo que con mi Corazón Maternal, renovará y transformará todo.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la plenitud de mi Amor Maternal, acójanse a Él, abran el corazón, escuchen mis palabras que solamente les desean recordar el Evangelio.

Oren, para que me puedan escuchar con el corazón.

Los bendigo con amor maternal (pausa), y con esta bendición quiero ayudarles a vivir el Amor de Dios. Cuando el mundo entero responda a nuestros Llamados, encontrarán paz.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.