19 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

La humanidad ha olvidado el gran valor de la Santa Misa, y dentro de mi Iglesia muchos han olvidado, y gran mayoría es indiferente al grande regalo de la SAGRADA EUCARISTÍA. Yo, Jesucristo, estoy real y verdaderamente en la Santa Hostia, esperando ser adorado en todos los Tabernáculos del mundo. Pero los corazones se han entregado al letargo y se olvidan de su DIOS EUCARISTÍA.

He suscitado mi Apostolado y levantado al mas pequeño de mis profetas para dar al mundo nuestros Últimos Llamados de Amor para la conversión de todos, me estoy manifestando como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, mostrándome como el Cordero degollado que se manifiesta en Apocalipsis, este atributo, CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, es el Don de todos los dones y la Gracia mas excelsa dada en estos tiempos.


Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS hago un llamado a la humanidad, para que crea de verdad, que en la Santa Hostia estoy vivo y presente. Como el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS yo deseo ser reconocido, amado, adorado y que todas mis criaturas se consagren a mi Sacratísimo Corazón. Oren para que los sacerdotes sean también apóstoles de mi SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO. Los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.