22 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, soy el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Mujer Vestida del Sol. Soy la señal que precede el gran reinado del Corazón de mi Hijo Jesucristo. Hijos míos, soy la Mujer que aplasta con su talón a la serpiente.

Jesucristo mi Hijo, y todos los que son fieles a Él, son mi descendencia. Ustedes, apóstoles míos, son los hijos de la Mujer Vestida del Sol. Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, el Espíritu Santo está realizando la gran manifestación de María Corredentora; y todo lo que yo he dicho, por orden de la Santísima Trinidad, a lo largo de los Tiempos, lo vengo a repetir en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Hijos míos, el Apostolado, el Cenáculo de Oración, mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, son una gracia para ustedes. Oren, para que puedan conocer esta gracia del Apostolado. Oren, para que conociéndola, amen la obra de nuestros Sagrados Corazones.

Hijos míos, nuevamente les pido, como apóstoles, sean ustedes los Llamados Vivientes, den testimonio de que escuchan el Corazón de su Madre.

Desde este huerto bendito del nuevo Adán y de la nueva Eva, los Dos Sagrados Corazones, los bendigo: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.