21 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

YO SOY el Divino Cordero que está sobre el Trono. Este Cordero muestra las heridas, heridas causadas por el Sacrificio. 

Apóstoles, Yo, Jesucristo me muestro a ustedes Crucificado, alzado sobre el Trono de la Cruz, mostrando las heridas del Sacrificio, las Gloriosas Llagas de Mi Crucifixión y Mi Corazón y Mi Cuerpo Eucarístico como el centro de toda esta Revelación. 

Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, prefigurado en el Cordero del Apocalipsis, y estoy dando a la humanidad un Llamamiento de Misericordia para que se arrepienta y crea y creyendo se salve.

Apóstoles de mi Sagrado Corazón han sido llamados a esta obra de misericordia que es mi Apostolado, con gratitud respondan, con amor obedézcanme, y con humildad den testimonio de estos Últimos Llamados, sean ustedes los Llamados vivientes de Amor y Conversión.

Con misericordia los bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.