18 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón:

Como Madre estoy llamándolos al camino de la Santidad.

Como Reina deseo que sean esclavos por amor, esclavos del Corazón de Jesús, siguiendo mi misma esclavitud de amor, repitiendo el mismo acto de amor que hice en Nazaret: he aquí la Esclava del Señor, hágase en Mí, según su Palabra.

Este mismo acto de amor les invito que ustedes realicen, porque solo con el corazón pequeño podrán entender nuestros últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Mi Apostolado es el instrumento que mi Corazón Maternal y Dios Espíritu Santo estamos utilizando para reunir al ejército eucarístico y mariano, que es el resto fiel. Ejército que con la oración, la penitencia y la obediencia también defenderán a la Iglesia de mi Hijo.

Mi Apostolado ha nacido del Corazón de Jesús, todos agradezcan a Jesús por haberles dado este don.

Con Amor Maternal los bendigo: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.