17 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi resto, mi Apostolado, les exhorto ¡escúchenme! porque mis palabras son Vida y Verdad, y quien me escucha vive en la Verdad y como vive en la Verdad, mi Espíritu Santo le da Vida Eterna al alma que me escucha con el corazón.

Apóstoles míos, mi Apostolado es la gran Obra de mi Sagrado Corazón Eucarístico. Mis Llamados de Amor y de Conversión son un recordatorio para los hombres, de la verdadera y Real Presencia de Dios en el Santísimo Sacramento; y el Título del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la Manifestación misma del Cordero, que está de pie sobre el Altar, en el libro de Apocalipsis.

Soy el Cordero que tiene los signos de haber sido Sacrificado, pero que está de pie en el Trono junto al Padre.

Soy el Cordero Divino, Hijo de la Mujer Vestida del Sol, la Madre de los apóstoles de mi Corazón Eucarístico.

Pequeño hijo mío, Yo fui obediente hasta la muerte, la muerte en la Cruz, y ese mismo camino es el tuyo, como mi verdadera alma víctima, esposo de mi Cruz. Tu obediencia, en oblación, consuela a mi Madre y acelera el Triunfo de su Corazón Maternal. Por eso, los que escuchen mi Voz a través de mi alma víctima son las almas de mi pequeño resto, las que creen, las que aman y las que oran.

Pequeño resto, mi Apostolado, los bendigo desde este santuario espiritual de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.