27 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Hijos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, he venido a ayudarles a profundizar en nuestras manifestaciones en este santo lugar. 

Nuestros títulos, los que hemos revelado a través del instrumento para todo el Apostolado, están manifestados con los signos con los que nos mostramos en Apocalipsis. 

Queridos hijos, Yo soy la Mujer vestida del Sol y vengo cargando en mi Corazón el Nuevo Reino que está por venir. Mi Corazón es la Puerta del Reinado del Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesucristo. Como la Mujer vestida del Sol anuncio la llegada del Cordero de Dios y su Reino de Amor. 

Mi Hijo Jesús se manifiesta Crucificado con la Sagrada Eucaristía en el centro de su Corazón, porque la Eucaristía es el Sacrificio Perpetuo. Él muestra las señales de su Sacrificio, es decir, sus Santas y Gloriosas Llagas y está de pie sobre el Altar, esto quiere decir que está sobre la Cruz Alzado para que todos lo vean, crean y se salven. 

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es el Cordero de Dios mostrado en Apocalipsis y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María es la Mujer vestida del Sol, mostrada también en Apocalipsis. Como la Mujer vestida del Sol y como la Madre más Tierna y Misericordiosa, los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.