26 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

El Cordero de Dios presente en el Santísimo Sacramento y perpetuamente entregado en sacrificio a Dios Padre por la salvación de la humanidad se presenta en estos últimos tiempos; soy Yo ese Cordero Divino; me presento glorioso, pero con las señales de haber sido sacrificado; me presento sobre el altar, la señales son: mis Manos, mis Pies, mi Cabeza y mi Corazón traspasados por amor a ustedes, y el altar es la Cruz, mi eterno altar. Mi Cuerpo sacrificado trae en su pecho la Sagrada Eucaristía y mi Sagrado Corazón siendo uno con la Santa Forma, porque la Eucaristía es el centro de esta manifestación, es el centro de mis llamados de amor y de conversión y es el corazón del Apostolado. Por eso, he pedido ser conocido, amado y adorado como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, porque el amor, la misericordia y la salvación brotan de mi Corazón Sacramentado. 


Estos últimos llamados exhortan a los hombres a dirigir sus corazones hacia Jesús Eucaristía, su Salvador. ¡Yo soy el Cordero del Apocalipsis, adórenme y escuchen mi voz! La advocación del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la imagen viva del Cordero de Dios, que se manifiesta en Apocalipsis. Con mi Preciosa Sangre y mi Corazón Eucarístico los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén 


Con tecnología de Blogger.