7 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Apostolado ha nacido de mi Sagrado Corazón y, con este Apostolado, he deseado unir al resto fiel. 

Mi Apostolado es una Cruzada permanente de Reparación Eucarística y Mariana. Mi Apostolado es un Pozo en donde diversos Torrentes de Gracias se reúnen. Este Pozo es mi Sagrado Corazón Eucarístico. El Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, es El que da de beber a las criaturas de este Pozo. Y el Casto y Amante Corazón de San José, es quien guía a mi rebaño hacia este Pozo. La Divina Voluntad, la Divina Misericordia, mi Sagrado Corazón, la espiritualidad de la Cruz, reunidos en mi Corazón Sacramentado para darse a todos. 

Apóstoles míos, escuchen mi Voz de Pastor Eterno y vengan a beber las Aguas de este Pozo. 

A través de mi Apostolado también he dado la Devoción Reparadora de los primeros Jueves de cada mes, para reparar y desagraviar mi Corazón por los pecados cometidos contra la Sagrada Eucaristía, por los pecados cometidos por los sacerdotes de mi Corazón y por la persecución, odio e indiferencia a la Santa Iglesia, al Santo Padre y a todos los consagrados. 

Yo, Jesucristo, prometo que la criatura que los primeros Jueves, con la Devoción Reparadora Eucarística, desagravie y consuele mi Corazón Eucarístico, obtendrá la conversión, aliviará o liberará almas de sacerdotes que están en el Purgatorio y acelerará la venida de mi Reino Eucarístico. Quien ore la Devoción Reparadora Eucarística, los primeros Jueves de cada mes, podrá interceder y hasta obtener la Gracia de la conversión para los perseguidores de mi Iglesia. 

Yo, Jesucristo, exhortó a mi Apostolado, que siempre recuerde que es una Armada de reparación Eucarística y Mariana. 

Con mi Corazón Eucarístico los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:



Con tecnología de Blogger.