6 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

La Santísima Trinidad, como la Eterna Fuente de la Sabiduría, ha reservado para estos Últimos Tiempos la espiritualidad más amada en el Cielo: Los Tres Sagrados Corazones. Como parte de esta espiritualidad, Jesús me ha ordenado revelarme con el Título que más honor da a vuestro Padre José; el Casto y Amante Corazón de San José. Y como parte de esta Devoción, dada por Jesús para los Últimos Tiempos, también han sido dados los primeros miércoles de cada mes. Primeros miércoles, cuando Yo, San José, abrazo a la humanidad; primeros miércoles que se ha concedido la liberación de almas del Purgatorio; primeros miércoles donde reparan en cada Dolor y Gozo las intenciones que Jesús ha entregado a sus apóstoles para que, a través de mi Castísimo Corazón, reparen, intenciones que abarcan a toda la humanidad. Cada Primer miércoles de mes honren a mi Casto y Amante Corazón meditando mis Dolores y Gozos y reparando por cada intención. Así, la Iglesia es y será protegida por Mí como Padre. 

Con el Atributo más grande dado a San José, mi Casto y Amante Corazón, los bendigo: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.