18 Enero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Para estos tiempos teníamos reservada la manifestación que más consolaría a la Santísima Trinidad y la devoción que más agradaría al Padre Eterno: mi Sagrado Corazón Eucarístico; la manifestación más grande y el mayor atributo de mi Corazón Redentor. 

Me presento a este pequeño, crucificado y agonizante en la cruz con mi Corazón, que es uno solo con la Sagrada Eucaristía y derramando de este Corazón Eucarístico los rayos de agua y Sangre, la fuente insondable de la Misericordia. Así reúno en esta advocación los atributos del Redentor unidos y teniendo como centro al más grande Sacramento de mi Amor: la Sagrada Eucaristía. Y así deseo ser conocido, adorado por el mundo entero. Porque esta advocación del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús es la devoción de estos tiempos que consuela, repara y detiene la divina justicia de mi Padre y con mi Corazón Eucarístico los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.