23 Diciembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre

Instrumento: Dios Padre está presente, vestido de blanco; en su pecho el Espíritu Santo, rodeado de fuego.

Mis amados hijos, soy Dios Padre, Tierno y Misericordioso. Deseo que todos los hombres reconozcan en Mí a su Padre. No soy un Dios castigador, ni un Juez que viene a condenar. Vengo a acercarme a mis criaturas, vengo a abrazar a mis criaturas. Soy el Padre Tierno porque los hice con el Poder Creador y con el Amor Paternal, y les he dado lo que necesitan, y les he dado Amor, Afecto y Salvación Eterna. Y soy Misericordioso, porque he enviado a Dios Hijo para que, con sus Sufrimientos en su Pasión, pagara las deudas de la humanidad y así salvarlos; porque perdono y no llevo cuenta de sus pecados. 

Amados hijos, vengo a la humanidad, por medio de esta Obra, a renovar y extender el Mensaje de Dios Padre a la humanidad. Quiero que todos me conozcan como el Padre Tierno y Misericordioso, que todas mis criaturas tengan la confianza de acercarse también a Mí. No rechacen el Amor de su Padre; es el mayor Sufrimiento que padezco místicamente a causa de la humanidad: el rechazo, la indiferencia y la desobediencia. 

Amo a todas mis criaturas, las bendigo, las abrazo, las beso: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.