9 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Yo soy el Maestro, el único que da Vida Eterna. El Agua que les doy es Agua de Vida Eterna, y quien quiera beber de esta Agua nunca tendrá sed, porque esta Agua es Fuente de Vida y promesa de Resurrección. ¡Beban de esta Agua, beban del Agua que brota de Mi Corazón Eucarístico! Apóstoles de Mi Corazón, con Mi Obra he venido a llamar a los hombres de todos los pueblos y de toda condición, para hacer de todos un pueblo de apóstoles de Mi Corazón Eucarístico. Comprendan que Mi Apostolado es una Obra de Misericordia, para que todos los pecadores me escuchen y puedan reconocer el Amor Infinito que tengo por ellos. Apóstoles muy queridos de Mi Corazón, les invito a abrir el corazón; al abrir su corazón me dejan entrar y cuando Yo entro enseño, pero la respuesta, la docilidad y la obediencia es la parte que a ustedes les toca. Yo les estoy enseñando, marcándoles el camino de la vida; vuestra responsabilidad es obedecer Mis enseñanzas viviéndolas. 

He revelado a Mi resto fiel, por medio de este esposo de la cruz, la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad, dando promesas para motivar a los hombres a que oren. Orando esta Coronilla, especialmente por los pecadores y también por ustedes mismos, Mi Espíritu Santo los va transformando en verdaderos apóstoles de Mi Corazón Eucarístico. Esta Coronilla de Reparación prepara a la humanidad para el Reino Glorioso de los Tres Corazones Unidos. ¡Abran sus corazones y sabrán escuchar! ¡Abran sus corazones y tendrán paz! ¡Abran sus corazones y podrán vivir estos Últimos Llamados a la Conversión! Con Amor Misericordioso los bendigo, y prometo que cualquier alma que acuda a este Aposento de la Sagrada Familia tendrá un encuentro profundo con el Amor Misericordioso. 

Les doy Mi Paz, para que la vivan y teniendo Paz confiaran en Mi Corazón. Vuestra fuerza y entrega a Mi Apostolado no depende de sus fuerzas sino de la asistencia al Divino Espíritu y de la apertura que den a la Gracia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Coronilla de Reparación:



Con tecnología de Blogger.