30 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Corazón, mi Corazón es el Refugio del Amor Misericordioso para todos los hombres. En mi Corazón está el Manantial del Amor de Dios; Manantial desbordado en la Cruz, cuando mi Costado y mi Corazón fueron abiertos por la lanza. Hijos míos, nuevamente estoy dando de beber este Manantial de Amor Insondable en los Llamados de Amor y Conversión. Hijitos míos, Yo les pido: crean y escuchen mis Llamados de Amor. Lo que les he enseñado en el Santo Evangelio es lo que vengo a recordar y a recalcar. 

Hijos de mi Corazón Eucarístico, con el Apostolado he dado al mundo la Obra más grande de mi Sagrado Corazón, porque esta Obra está reuniendo por el mundo entero, por medio de los cenáculos de oración, a todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. Yo, Jesús, les pido: beban de esta agua misericordiosa, agua espiritual, amor, fuente de paz. Apóstoles míos, escuchen en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión la voz del Buen Pastor reuniendo a su rebaño. 

Con mi Corazón Amoroso, desde este Aposento de Nuestros Sagrados Corazones, los bendigo, y prometo que toda alma que acuda a orar a este lugar santo se encontrará con mi Amor y mi Misericordia: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.