29 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Amados hijitos, la devoción mariana de los últimos tiempos es la devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Por medio de los cenáculos de oración, del Sagrado Escapulario y del Icono Santo de Nuestros Corazones Unidos propaguen en el mundo entero la devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Hijitos míos, quiero que comprendan que no vengo a imponer mis Llamados de Amor y Conversión; mis Llamados de Amor están al servicio del Evangelio y de la Iglesia de Mi HIjo Jesús; con mis Llamados Maternales solo busco que mis hijos vivan la Palabra de Dios.

Hijitos míos, mis Llamados de Amor y Conversión son mis Últimos Llamados Maternales y es una invitación para que todos los corazones me escuchen, acojan mis Llamados, y se consagren como apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones en estos últimos tiempos.

Hijitos míos, soy la Mujer Vestida del Sol, la Reina del Apocalipsis, los exhortó a escucharme y volver a Dios. Desde este jardín, donde Nuestros Dos Corazones reparan y consuelan al Padre y llaman a la humanidad a la conversión, los bendigo con amor maternal, y con preocupación de Madre oro por ustedes y les pido oren, escuchen y abran sus corazones: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con tecnología de Blogger.