3 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón es el título más grande que la Trinidad Santísima ha dado a vuestra Madre y es la devoción mariana para los últimos tiempos. Es necesario que se establezca en el mundo la devoción a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón con la formación de cenáculos de oración, esto conseguirá un tiempo de misericordia para toda la humanidad.

Queridos hijos, necesito de vuestra ayuda, de vuestra conversión y obediencia a mis pedidos; la Mano de Jesús está siendo muy pesada, los pecados aumentan y no hay almas que hagan reparación. Con Mi Apostolado vengo a reclutar un ejército mariano, que se transforme en una cruzada permanente de reparación. ¡Abran sus corazones y escuchen a vuestra Madre! Estoy preocupada porque los hombres no reconocen que la Mujer Vestida del Sol ya está reuniendo al resto de sus hijos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la misma Mujer Vestida del Sol. Queridos hijos, por eso, quiero que comprendan que al peregrinar a este Aposento de Nuestros Corazones Unidos, sus frentes son selladas con la Sangre del Cordero y con esa misma Preciosa Sangre escribo en sus corazones el Fiat Mihi, el Hágase en Mí. Sólo viviendo el Fiat pueden consolar a Jesús. No sean indiferentes a mis Palabras y a mis Manifestaciones de Amor Maternal. Que todos los hombres acojan estos Últimos Llamados de Amor a la Conversión.

Como María Corredentora, Abogada, Medianera de todas las Gracias, la Mujer Vestida del Sol, bendigo a todos mis hijos, desde este Lugar Sagrado, con Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.