2 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Corazón Eucarístico es un remanso de paz para todos los hombres. No existe una criatura en la tierra que no tenga refugio y pan en mi Corazón. Mi Corazón está desbordante de Amor e inundado de Misericordia. Con mis Últimos Llamados a la Conversión, quiero que todos puedan comprender el inmenso Amor de mi Corazón.

Queridos hijos, les hablo con mucha ternura, les llamo con piedad: ¡vuelvan su rostro hacia el Señor!; ¡no se alejen de la Luz de mi Rostro!

Mi Corazón Eucarístico ha suscitado este Apostolado, tan amado por mí, para llamar a la humanidad a la conversión, a un retornar a Dios, a regresar a la Iglesia. Hijos míos, reafirmo con esta Obra la importancia de la Santísima Eucaristía. Es mi Corazón Eucarístico y Misericordioso que se está revelando como la última tabla de salvación, para todos ustedes. Y mi Corazón sufre cuando encuentra almas indiferentes, que no quieren escuchar a Jesús.

Queridos hijos, en el Icono Santo de Nuestros Corazones Unidos pueden contemplar la entrega generosa de mi Madre y la Mía, para que cada uno de ustedes pudiera ser redimido y salvado. Esto es un Don gratuito, recíbanlo. Mi Corazón sufre por las almas que ya en vida quieren vivir la condenación. ¡Abran sus corazones y permitan que mi Espíritu los transforme! La dureza de sus corazones entristece al Padre; ya no endurezcan sus corazones.

Desde este Aposento de los Tres Corazones de la Sagrada Familia bendigo al mundo entero: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.