17 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, es necesario que mediten que las revelaciones que el Padre ha concedido, por medio de mi instrumento, a todo Mi Apostolado son Llamados de Amor y Conversión. Todo lo que Yo les he enseñado y anunciado resuena por última vez en estos Llamados. Dios Padre ha querido nombrar mis mensajes como los Últimos Llamados de Amor y de Conversión para toda la humanidad, para que todos Mis hijos comprendan que esta revelación es urgente y los hombres deben escuchar y arrepentirse. A través de Mis Últimos Llamados de Amor y Conversión recordaré mis mensajes dados en otros lugares, retomándolos una última vez en este Lugar Santo, para que los hombres escuchen y cambien su forma de vivir y reconozcan la Infinita Misericordia de Dios, que está llamando a la humanidad con ternura y paciencia que se arrepienta. Hijos Míos, estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión preparan a Mis hijos, para el Triunfo Final de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Llamo a mi ejercito a que escuchando estos Últimos Llamados me permitan, junto al Espíritu Santo, triunfar ahora en sus corazones. Hijos Míos, estos Últimos Llamados de Amor y Conversión nombrados así por el Eterno Padre conducen a Mis hijos al Reino Glorioso de los Tres Sagrados Corazones. Hijos Míos, nuevamente les exhorto a que me escuchen con un corazón abierto, humilde, y permitiendo al Espíritu Santo que llene sus corazones del Amor de Dios. Orando al Espíritu Santo, y con su divina asistencia, podrán comprender la urgencia de estos Llamados de Amor.

Les doy Mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.