16 Noviembre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de Mi Sagrado Corazón Eucarístico, deben comprender que, por medio de este pequeño instrumento, he formado Mi Apostolado, la Obra Magna de Mi Corazón, y he dado a Mis apóstoles no solamente la Espiritualidad de los Sagrados Corazones Unidos sino un Carisma, que nunca había sido dado en su forma y plenitud, la Unidad del Espíritu Santo con el Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Mama. Al vivir este Carisma Mi Madre y Mi Espíritu los llenan totalmente de la presencia de la Trinidad Santísima y los sella como apóstoles de los últimos tiempos.

Deben comprender apóstoles Míos, que para estos últimos tiempos estaba reservada la revelación de Mi Sagrado Corazón Eucarístico y el Corazón de Mi Mama, como la Puerta que abrirá Mi Reino, para que venga sobre la tierra. Para estos últimos tiempos había reservado la devoción de las devociones, Mi Sagrado Corazón Eucarístico. Lo que revelé a Santa Gertrudis, a Santa Brígida, a Santa Hildegarda y a Santa Margarita María, a Santa Faustina y a muchas otras almas y profetas, lo anunciaré al mundo una última vez, por mis Llamados de Amor y Conversión. Escúchenme atentamente, Mi Corazón Eucarístico viene nuevamente a rescatar a la humanidad y a reunir al Resto Fiel de todas las naciones en Mi Apostolado. Con Amor Misericordioso los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.