20 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, con urgencia maternal, pero con un Amor profundamente Misericordioso, los invito de nuevo, abran sus corazones al Amor de Dios; porque cuando abren sus corazones, le permiten a su Espíritu, sanarlos, fortalecerlos y edificarlos. Así, queridos hijos, con el corazón abierto, permiten a Dios actuar en ustedes.

Hijos míos, quiero que comprendan que todo el cenáculo de oración, ha sido dictado por el Espíritu Santo, por el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y por mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Todas las oraciones que el cenáculo contiene, han sido dadas en Divina Voluntad, pero además reúnen todas las oraciones divinamente reveladas a otros profetas y santos. Porque es importante que entiendan que en el cenáculo de oración se concentra todo el Amor Misericordioso del Padre. Y he venido a formar y quiero que se propaguen por toda la tierra, cenáculos de oración, almas fieles reunidas en oración, intercediendo por la Iglesia, pidiendo el Triunfo de mi Corazón Maternal y el Reinado Eucarístico del Corazón de Jesús.

Hijos míos, entiendan la urgencia de éstos tiempos. Ustedes son los hijos de la Mujer vestida del Sol y Yo soy la Mujer vestida del Sol y quiero encender a toda la humanidad en el Nuevo Pentecostés.

Hijos míos, es importante atender a los últimos Llamados de Amor y perseverar en los cenáculos de oración. Viviendo mis Llamados y orando en mi Corazón, podremos realizar los designios de Misericordia de Jesucristo, a través de su Madre, para el mundo entero y la Iglesia. Recuerden que todo lo que Yo, vuestra Madre, he dicho a muchas otras almas escogidas, lo diré y recordaré por última vez en mis Llamados de Amor, porque mi Apostolado es el epílogo final de los Corazones de Jesús y María. Les doy mi Bendición Maternal; en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.