19 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón Eucarístico es el Gran Don para estos tiempos; en Mi Sabiduría Infinita he escogido este tiempo, he suscitado Mi Obra del Apostolado y he dado al mundo los Últimos Llamados de Amor y de Conversión para manifestar este Gran Don de Mi Misericordia Insondable. Comprendan, hijos Míos, que el más Grande Tesoro en Mi Iglesia es la Santísima Eucaristía; pero, también me he manifestado a muchos santos y profetas revelando un atributo de Mi Corazón, y ahora en este tiempo, y desde este Aposento revelo para todo Mi Resto Fiel el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y con los Dos Rayos de Sangre y Agua doy a la humanidad un Tiempo de Misericordia. Apóstoles de Mi Corazón Eucarístico deseo que comprendan la profundidad de esta Devoción, que es para este tiempo pero viene a completar de manera perfecta todas las otras Devociones a Mí, vuestro Señor Jesucristo; por eso, esta es la Devoción de la Devociones y el Don de los Dones. Comprendan que aquí y con Mi Obra se cumple la Gran Señal, la Mujer Vestida del Sol, que es la Precursora del Reinado de su Hijo.

Hijos Míos, Mi Corazón Eucarístico les insiste de nuevo: ¡escuchen Mis Llamados de Amor y de Conversión y oren con perseverancia Mis cenáculos de oración! Que con su entrega, oración y obediencia se expanda por el mundo entero la Gran Devoción a los Sagrados Corazones Unidos. Abran sus corazones a Mi Amor Misericordioso y que Mi Espíritu de fuerza y alegría a sus corazones.

Bendigo al mundo entero con Mi Corazón Eucarístico, desde éste Aposento de la Sagrada Familia: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.