13 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, mi Corazón Doloroso sufre por la falta de amor a mis Últimos y Urgentes Llamados a la conversión. Hijos míos, comprendan que soy la Mujer vestida del Sol y he venido, en obediencia a mi Hijo, a reunir a los apóstoles de Mi Corazón. Como la Mujer vestida del Sol, vengo a anunciar el Reinado del Cordero de Dios; el Corazón Eucarístico de Jesús. 

Hijos míos, no sean indiferentes y abran sus corazones a la Voz de vuestra Madre del Cielo. Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón anuncia el Triunfo de la Corredentora y la Venida del Reino de mi HIjo. Para eso estoy preparando a mis apóstoles con los cenáculos de oración y mis Llamados de Amor. Quiero que todos mis hijos, escuchen y obedezcan la Voz Maternal. Hijos míos, es importante y es urgente que acojan los Llamados en sus corazones y oren, oren con todo el corazón, porque a través de la oración y del ayuno, el Espíritu Santo les dará fuerzas para que vivan estos Últimos Llamados y sus corazones estén dispuestos, junto a vuestra voluntad, a vivir los Designios de Amor de los Sagrados Corazones Unidos. Queridos hijos, oren por lo importante y necesario; oren pidiendo la realización de los Designios y de las Intenciones de nuestros Corazones. Les pido, abran sus corazones. 

En el secreto distribuido en siete partes que he dado a mi pequeño hijo, el Triunfo de la Corredentora y el Reinado Eucarístico del Corazón de Jesús, son un Designio importante para la conversión del mundo. Por eso, nuevamente les digo, oren por nuestros Designios de Misericordia. Les doy mi Bendición Maternal; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.