12 Octubre 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

¡Cuánto había deseado que viniera este tiempo! Un tiempo sobreabundante de gracia, de misericordia, de perdón. La Santísima Trinidad, toda Ella, ha deseado la gran manifestación del Corazón del Hijo, mi Sagrado Corazón Eucarístico, el don más grande que estoy dando a la humanidad. Mi Apostolado, mis Llamados de Amor, toda mi Obra se centra en la Eucaristía. Mi Llamado de Amor es totalmente un Llamado Eucarístico. Mi Madre con su Doloroso e Inmaculado Corazón con los Llamados de Amor prepara al mundo para el Triunfo de su Corazón Maternal, porque el Triunfo de su Corazón es la puerta que se abrirá para que se establezca el Reinado de Mi Sagrado Corazón Eucarístico en el mundo entero.

Mi Apostolado, mis Cenáculos de Oración y mis Llamados de Amor y de Conversión son una Obra pensada en Mi Corazón desde siempre. Con mi Obra quiero establecer en el mundo el Reino Glorioso de la Eucaristía. Desde este lugar santo hemos revelado y estamos glorificando a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. Hijos, todos han sido llamados a ser parte de esta Obra para los Últimos Tiempos. Que sus corazones sean agradecidos con Dios por haberles escogido como Apóstoles de Mi Corazón Eucarístico. Con mi Apostolado tienen todo, porque tienen a mi Corazón y el Corazón de Mi Mamá Celestial, entonces ábranse en el corazón, en el espíritu y en la voluntad a las Intenciones de Nuestros Corazones Unidos.

Con mi Sacratísimo Corazón bendigo a todos mis hijos. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.