4 Mayo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón es una Fuente Eterna de Misericordia. Yo pido que todos los hombres, especialmente los que están mas empecinados en pecar, se acerquen a Mi Corazón. Yo no seré su Juez sino un Padre que abraza, que perdona y que anima a que sigan adelante caminando, perseverando. Yo amo inmensamente a todas las almas, pues me entregué con Amor y sin reserva para que todas fueran salvadas. Confíen más en Mi Corazón. 

Queridos hijos, comprendan que en la Santa Eucaristía los nutro con Mi Propio Corazón, para que ustedes tengan fuerzas y también porque Yo he deseado quedarme no solamente con ustedes sino dentro de ustedes. Permitan que Mi Espíritu Santo sea el alma de sus almas, La Vida de sus vidas y el Centro de todo su ser. 

Queridos hijos, mi Mamá celestial ha buscado darme a conocer y a amar, escúchenla que por haber ignorado a Mi Madre, el mundo se aleja más de Dios. No ignoren a Mi Madre, obedézcanla, Ella los quiere conducir ya no sólo de su Mano sino desde Su Corazón hacia Mí. Escucha pueblo de Dios, Yo soy Jesús y Mi Corazón les ama y deseo ser amado también. Correspondan al Amor de Dios. 

Los bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.