3 Mayo 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Los Sagrados Corazones de Jesús y de María están presentes. Jesús dice: 

Queridos hijos, Mi Sagrado Corazón está enamorado de ustedes. Me he dado sin reservas desde aquel momento en la Cruz y me sigo entregando, en cada Santa Misa, por todos. 

Queridos hijos, oren para que puedan comprender el valor infinito que tiene el Santo Sacrificio de la Misa, enamórense de la Santa Misa y vívanla con todo el corazón, porque estar en la Santa Misa es estar al pie de la Cruz, con Mi Mamá Celestial, contemplando y adorando a Mi Corazón que se entrega en Sacrificio por ustedes. Almas, yo les amo inmensamente y quiero ser correspondido de ustedes. Es por eso que Yo necesito que también se enamoren de Mi Corazón. 

Los primeros jueves de cada mes, dedíquenlos a reparar por todos los pecados contra la Santa Eucaristía y por Mis Predilectos los Sacerdotes. Los primeros jueves de cada mes, consuelen Mi Corazón Eucarístico con Mi Mamá Celestial. 

Doy la Bendición sobre ustedes y bendigo todos los objetos religiosos, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.