31 Enero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Mi Castísimo Corazón comprendió por Gracia y Misericordia del Padre la misión que me había encomendado de cuidar a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, que son los Dos Tesoros de Dios y que son las Dos Anclas de salvación de la Iglesia y de todo el mundo. Pero esta misión de cuidar a los Sagrados Corazones es una misión extensiva, quiero decir: todos Mis hijos están llamados a cuidar a Jesús y a María. Cuidándolos en sus corazones, cuidándolos en sus vidas, cuidándolos en sus expresiones exteriores. A Jesús y a María no solamente se les debe servir sino también cuidar y valorar, porque son las Dos Perlas que iluminan el Trono del Padre. Ustedes pueden cuidar a Jesús y a María viviendo los Llamados de Amor y de Conversión, practicando con mucha delicadeza y especial atención los pedidos de Nuestros Sagrados Corazones, también confiando en sus Dos Corazones, sabiendo que Dios todo lo da por medio de sus Dos Corazones. También cuidar a Jesús y a María significa cuidar a tu prójimo, valorar a tu hermano, contemplar la imagen de Dios en los demás, porque todo hombre es imagen y semejanza de Dios. 

Quien cuida a Jesús y a María no pecará, quien cuida a Jesús y a María no se confundirá, quien cuida a Jesús y a María nunca será extraviado, porque los Dos Corazones, como lo son en Mí, serán el centro, la guía, el horizonte, la meta a seguir. 

Como el Amante Padre San José que cuidó de Jesús y a María, y ahora todos los Apóstoles de sus Sagrados Corazones, les doy Mi Bendición Patriarcal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.