27 Enero 2018 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado desea, con tanta urgencia, la conversión de corazón. Sus corazones están muy humanizados, no pueden ver más allá. Todavía no han aprendido a perdonar ni a pedir perdón, no han aprendido a servir ni a ser humildes. La soberbia de la vida tiene atado los corazones, no los deja ensancharse y abrirse al Amor de Mi Hijo, porque el egoísmo es el que domina a esta generación. Los corazones escuchan Mis Llamados pero la voluntad no está dispuesta a vivir lo que les pido.

Yo deseo, hijos, que vivan en santidad, y la santidad no sólo en la vida de oración, la santidad también se practica desde la lengua hasta el corazón. Hijos ¡iluminen sus vidas! Mi Luz, en Mis Llamados de Amor y de Conversión, les está siendo otorgada ¡Tomen esa Luz! iluminen la oscuridad de su interior, de la mente y del corazón, para que el Evangelio de Mi Hijo, que es lo que Yo vengo a transmitir, sea el centro de sus vidas y den testimonio del Amor de Dios. 

Pequeños ¡decídanse por el amor! ¡decídanse a amar! decídanse a buscar la Gloria de Dios y a consolar a Jesús que ya está muy herido por todos vuestros pecados. Pidan perdón de corazón y serán escuchados, y arrepentidos acudan a la confesión. Reconcíliense con Dios y también con el hermano, porque también en su prójimo está la imagen de Mi Hijo Jesús. Los invito ¡abran su corazón a Mis Llamados! Les doy Mi Maternal Bendición, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.