14 Enero 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Cuando Yo hablo. 
Querido hijo, escribe Mi Mensaje, cuando Yo hablo a sus corazones lo hago con el fin de instruirlos. Quiero ayudarlos a comprender Mi Amor, el Horno Ardiente de la Caridad en el que se convierte Mi Sagrado Corazón, cuando me escuchan con el corazón. 

El Pueblo de Israel fue duro de corazón, ellos estaban acostumbrados a los Llamados de Dios a través de los Profetas, pero no oían con el corazón. Para ellos era una palabra más. 

Cuando Yo hablo a ustedes, lo hago para que me escuchen y me sientan con sus pequeños corazones. Muchos desean saber que dije pero no quieren hacer lo que dije. Escuchen Mis Llamados de Amor que regalo en estos últimos tiempos a través de ti. 

Mi brote pequeño, con el corazón medita y ora. Cierren sus ojos y véanme a Mi hablando de Corazón a corazón. Preocúpense por guardar Mis Palabras como lo hacía Mi Madre, que guardaba y meditaba todo en su Doloroso e Inmaculado Corazón. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Oh Sagrado Corazón de Jesús, ayúdame a entrar en Tu Sagrado Corazón, actuar en Tu Sagrado Corazón, vivir dentro de tu Sagrado Corazón, sentir dentro de Tu Sagrado Corazón. Quiero escucharte con mi pequeño corazón. 
Oh Sagrado Corazón de Jesús, hazme tu siervo, pobre, pecador, pero así quiero escucharte con Mi Corazón. Amén
Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.